INDITEX apoya el trabajo de nuestra empresa de inserción

El programa INDITEX – EMPLEO EN IGUALDAD DE OPORTUNIDADES (Convocatoria 2021) ha apoyado el proyecto empresarial y social de la empresa de inserción INSERTA TOLEDO, S.L.U. promovida por Cáritas Diocesana de Toledo para el ejercicio 2021.

En concreto, gracias a esta ayuda, INSERTA TOLEDO S.L.U. ha podido mejorar la capacidad operativa de la recogida de ropa usada en la provincia de Toledo con 1 vehículo del que se ha financiado parte del renting durante 2021 y la adquisición de dispositivos inteligentes de sensorización de contenedores de recogida de ropa usada y de los que se han podido hacer pruebas iniciales para su posterior desarrollo e implantación en la actual red de contenedores.

Al mismo tiempo, el programa INDITEX – EMPLEO EN IGUALDAD DE OPORTUNIDADES, gestionado por Cáritas española y con el acuerdo de Cáritas Diocesana de Toledo, ha permitido llevar a cabo una pequeña construcción en el Huerto «San Isidro Labrador» de Cáritas para el futuro lanzamiento de una línea de actividad para la comercialización de agricultura ecológica, cuyo Plan de Gestión está en estudio por parte de Cáritas Diocesana de Toledo.

Comparte la noticia

Últimas noticias

Inauguración de moda re- Talavera
Inserta Toledo

¡Inauguración de moda re- Talavera!

Es la segunda tienda moda re- en la provincia INSERTA TOLEDO, S.L.U. EMPRESA DE INSERCIÓN ha inaugurado una nueva tienda Moda re-, la segunda que depende de la empresa de inserción, en la