INSERTA TOLEDO publica su Memoria Anual 2020

INSERTA TOLEDO S.L.U., la empresa de inserción sociolaboral de CÁRITAS DIOCESANA DE TOLEDO ha publicado su Memoria Social correspondiente a la actividad realizada durante el año 2020 y que ofrece información sobre qué es una empresa de inserción, cómo realiza su actividad, las empresas que trabajan en la empresa de inserción, los datos económicos, el retorno económico y medioambiental, datos de la recogida de ropa usada, etc.

Los datos recogidos en el Balance Social 2020 permiten analizar la vida de la empresa de inserción, sus logros y dificultades, las políticas de personal así como ofrecer transparencia a sus cuentas económicas.

El artículo 5 de la Ley de Empresas de Inserción establece que las empresas de inserción presentarán «anualmente un Balance Social de la actividad de la empresa que incluya la memoria económica y social, el grado de inserción en el mercado laboral ordinario y la composición de la plantilla, la información sobre las tareas de inserción realizar».

Comparte la noticia

Últimas noticias

Inauguración de moda re- Talavera
Inserta Toledo

¡Inauguración de moda re- Talavera!

Es la segunda tienda moda re- en la provincia INSERTA TOLEDO, S.L.U. EMPRESA DE INSERCIÓN ha inaugurado una nueva tienda Moda re-, la segunda que depende de la empresa de inserción, en la