Inserta Toledo colabora con la V Fiesta por la Mujer y la Vida de Cáritas

El pasado 24 de febrero de 2020 se presentó en rueda de prensa la V Fiesta por la Mujer y la Vida, organizada por Proyecto Mater y Cáritas Diocesana de Toledo.

INSERTA TOLEDO S.L.U. colabora con una aportación económica a la fiesta, con la marca Moda Re

El Administrador Apostólico de la Archidiócesis de Toledo, D. Braulio Rodríguez Plaza, presentó en Rueda de Prensa los actos de la V Fiesta por la Mujer y la Vida, que cuenta con Pulsera Turística de Toledo (www.pulseratoledo.com), como principal empresa patrocinadora, y 40 empresas y entidades 

D. Braulio Rodríguez Plaza estuvo acompañado de Javier García-Cabañas Araque, Secretario General de Cáritas Diocesana de Toledo y la coordinadora del Área de Familia de la citada entidad. Proyecto Mater nació en 2015 como respuesta de la Iglesia diocesana de Toledo a las necesidades de las madres en riesgo de aborto o que se han visto abocadas al mismo. A día de hoy son 95 los bebés que han nacido en estos cuatro años.

Empresas e Instituciones Colaboradoras

Pilar Rubio en nombre de las empresas e instituciones colaboradoras ha  recalcado “que las empresas y entidades bancarias tenemos que estar al servicio de la sociedad y del bien común, creando riqueza, empleo y contribuyendo a la promoción de la persona humana”. Pero también – ha indicado- “desde la coherencia con nuestros valores, apoyar iniciativas de economía social y de defensa de la vida y de la mujer, en colaboración con instituciones y empresas”.

Ha recordado que en unas jornadas reciente se señaló que «hay que atreverse a ser empresario, en unos momentos en los que la consideración social del empresario es malísima”, y “la mejor manera de ser empresario es servir al bien común”, haciendo una diferenciación entre el interés general, el  interés social y el interés humano y personal de cada trabajador”.  “Y esto es lo que intentamos todos los empresarios presentes en esta V Fiesta”, ha comentado.

En la V Edición de la Fiesta por la Mujer y la Vida colaboran: Pulsera Turística Toledo (como patrocinador oficial desde la primera edición), Euro Caja Rural, Colegio Oficial de Veterinarios, City Sightseeing, Moda Re Toledo,  CES Juan Pablo II, Licores Caro, Bodegas Serrano, Anframa, Gráficas Velázquez, Ambulancias Finisterre, Liberbank, AF Informática, Construcciones Lozoya, La Tejea, Coca Cola, Frutas Calo,  Complejo Miluna, Covirán, Valtorre, Cárnicas Velasco, Sercotel, Nutrave, Seguros UMAS, Estrella Galicia, Juguettos, Librería Pastoral, Delaviuda, Makro, ACJ Construcciones, Concepto Catering, Sistemas y Copiadoras de Toledo S.L.U, Confetti, Frutos Secos Martín,  Evocarte  y RTVD.

Toledo, 25 de marzo de 2020

Cartel oficial de la V Fiesta por la Mujer y la Vida
Fotografía del Acto de Presentación de la V Fiesta por la Mujer y la Vida
Comparte la noticia
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email